Buenas noches
A la desesperada y tras la inestimable ayuda del forero Codi me meto también por aquí a comentar mi pequeño problema. Os cuento cronológicamente.

-De la noche a la mañana el coche comienza a temblar al ralenti y al acelerar hasta las 2000 rpm aprox. Si acelero de golpe o le piso fuerte en autovía durante un par de segundos deja de vibrar al ralenti y al acelerar hasta el siguiente arranque. Frio o caliente, da igual.

- Conecto el vagcom y me sale un error en Readiness de EGR.

- Cambio la EGR, el filtro del gasoil y limpio la mariposa sin éxito alguno.

- Ajusto el Angle Synchro de -2.9 a -0.5 y veo que deja de temblar. Apago y arranco de nuevo y otra vez las vibraciones.

Entre tanto ajusto varias veces el Angle a otros puntos en los que de pronto parece ir bien y al volver a arrancar vuelven a estar ahí las vibraciones. Es decir parece que doy con el problema pero al volver a arrancar vuelve a fastidiarse.

- Cambio el sensor G450 que mide la diferencia de presión del DPF sin éxito.

- Limpio el sensor G31 sin éxito.

- Uso limpia inyectores y 3 depósitos de diésel caro durante 2800km sin éxito.

- El consumo medio es de 5.5 litros y los inyectores están todos a -60 aprox. en el canal 23 y a -0.14, -0.14, -0.09, 0.45 en el canal 13.
El canal 18 tiene los 4 cables a 0.0 fijos.

Hoy me he fijado además que la vibración se produce tanto pisando cómo dejando caer el coche en una cuesta con un consumo instantáneo de 0.0 litros. Lo cual me hace pensar que no es tema de inyectores.

Siento el tocho pero me da mucha rabia el tema porque no soy capaz de ver el problema y parece que estoy más cerca cada vez xD