Hola!!

Hoy os traigo este trabajo realizado sobre un precioso Citroen CX25. Un coche que para mi gusto, iba muy adelantado a su tiempo, por todos los detalles interiores que trae, como podremos ver más adelante.

El vehículo en cuestión se encontraba bastante bien para el tiempo que tenía, vemos que en el interior no había mucha suciedad acumulada, pues su dueño sé de buena tinta que lo cuidó cuando lo adquirió, y en el exterior, tras varios repintados, vemos que el nivel de defectos tampoco era muy alto, mucho mejor de lo que se puede esperar.

Comenzamos con las fotos, primero el interior, así llegaba a mis manos:



















Tras un aspirado intensivo de alfombrillas y moqueta, se procedió a limpiar con APC 1:10 todos los plásticos interiores de puertas y salpicaderos. Sobre el cuero se trabajó con Dr Leather + cepillo, se retiraron los restos de suciedad, y posteriormente se acondicionó el interior con Auto Finesse Hide, acondicionador de cuero. Los resultados fueron excelentes, cuero limpio y sin brillos, como podemos ver más adelante. Todos los plásticos, tras la limpieza, se acondicionaron con Gtechniq C6 Matte dash, 2 capas.

Los resultados, fueron los siguientes:

















También reparamos una pieza interior la cual tenía la tela descolgada, vimos que estaba todo el adhesivo podrido.



Limpiamos todo lo que pudimos tanto el plástico como la tela, lo dejamos secar, y lo pegamos.





Tras esto, comenzamos con el exterior. Como es habitual, prelavado con Snow Foam + Karcher + Foam lance.

















Limpiamos todos los plásticos exteriores con brocha, gomas de ventanas, etc…



Pasamos a limpiar llantas:





Neumáticos….





Pasos de rueda…







Y por último, lavamos el coche con guante, 2 cubos y champú Af Lather.



También limpiamos los cantos de las puertas, etc…



Descontaminamos pintura, clay blanca AF en todas las zonas del coche, Chay CarPro en el techo, que no estaba pintado.