Resultados 1 al 10 de 127

Tema: Enekosport - Leon Cupra TFSI

Ver Modo Hilado

  1. #35
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias!!

    Hay que decir que he puesto esas fotos queriendo (por que me gustan), pero engaña mucho. Se ve así de bajo porque está el coche en una rampa, inclinando y "meando como los perritos" (con la patita levantada... jajajaja). En realidad no es que vaya así de bajo, aunque no me disgustaría.

    Os dejo una foto de cómo se ve el coche en el llano. ¿Veis cómo engañaban las fotos?



    Saludos.

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Está bien chulo el coche Eneko! Ese Leon 1 que te sigue en las primeras fotos es como era el mío!! Qué recuerdos! jeje

    Por cierto...me lo parece o tu Leon va super super bajo?? Qué miedo ir por la nieve así de bajo no?
    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Bajo y como una tabla! Esa rueda trasera esta en el aire, no?
    Está en el aire sí. Va con los amortiguadores de origen y muelles rebajados H&R. Aunque la "culpa" de que se levante la rueda de esa manera la tiene la estabilizadora, que es de origen. No me quiero ni imaginar si llevará una estabilizadora "gorda" (tipo H&R, Eibach, Wiechers...)

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Parece un cortacesped, madre mia.... a ras....
    jejejeje
    Última edición por enekosport; 04/05/2015 a las 20:21
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •