Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Experiencia productos TD-Bosch

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado Experiencia productos TD-Bosch

    Hola buenas tardes.

    Quería contar mi experiencia con esta marca de productos que distribuye MRMC.
    Me puse en contacto con Fernando gracias a Codi por un tema de limpieza de circuito refrigerante.
    Fernando me explico antes de querer venderme nada como tenia que hacerlo o como haría el para limpiar el circuito, yo ya había comprado un producto de limpieza de otra marca y me dijo que lo utilizase que era bueno.
    Gracias a esta historia Fernando me dio a conocer todo su variedad de productos y decidí comprar el Potenciador Diesel y un Nanoceramico para el motor.

    Bueno pues puse el nanoceramico y en el primer momento note una pequeña y leve reducción del ruido del motor.. Pues ahora que llevo unos 1000km con el, si noto una gran suavidad en el ruido del motor y se escucha estupendo, redondo, mejor que nunca (150.000km).
    Ahora si lo que me a dejado brutalmente sorprendido es el potenciador diesel, se nota desde el primer momento, el coche sube de vueltas que es un gustazo, se nota mucho y encima Fernando me confirma que este producto limpia todo el circuito de carbonilla etc...

    Cuento mi experiencia para cualquier usuario que necesite productos que funcionan a un precio imbatible.
    Yo no gano un duro haciéndole publicidad a MRMC pero es de gran ayudo para cualquier forero las experiencias de los demás.
    Al que no le interesen los productos suyos también puede ir a la gasolinera y comprar winns, pero cada uno es libre de meterle el veneno que quiera a su motor.

    Un saludo a todos, espero sirva de ayuda.


    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a damonzito Por Este Mensaje:

    MRMC (10/07/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •