Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Problemas tras cambio de turbo

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Yo creo que les están tardando mas progresivos para que carguen mas tarde y tengan mas presión de aceite....a si se conserva mejor el turbo y seguro rompen menos .

    Sobre el tornillo....es al contrario, tiene que salir mas,osea que la leva haga tope antes en el tornillo.
    Pongo una foto del tornillo del turbo que he quitado....en mi caso para probar le voy hacer una capucha a la leva con aluminio para engordarla 0,60mm y que toque antes en el tornillo. Solo para ver el comportamiento

    Cuando arrancas y genera vacío la leva va del tiron asta el tornillo. Entiendo que a si se le acorta recorrido y actúa antes perdiendo el Lag. O por lo menos eso entendi al del turbo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    no me hagas mucho caso pero creo que es al reves, con ti mas sobresalga el tornillo la geometria cierra menos porque la leva toca antes en el tope,
    con ti menos sobresalga el tornillo la leva puede bajar mas y cerrar mas la geometria.

    mi teoria me dice que si apretamos el tornillo el tornillo sobresale mas y haremos que carge mas tarde
    ya que la geometria no cerraria

    con ti mas aflojemos (sentido inverso ) sobresaldra menos y la geometria podra cerrar mas y cargar antes
    Última edición por ruiz_17; 22/07/2015 a las 16:05
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •