Resultados 1 al 10 de 1172

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XISU Ver Mensaje
    NOVEDAD:
    Incluyen marca de avisar al conductor antes de llegar a los radares !!!!

    He actualizado los radares del 1º post a fecha 12-AGO-2015

    El generador de POIS personales de VW llega este mes de agosto con la novedad de que se puede "marcar" si un POI ha de avisar al conductor antes de llegar a su ubicación (pensado para avisar de los radares en ruta).
    Así pues, ahora todos los radares tienen en el fichero PersonalPOI su marca de aviso al conductor.

    Desconozco aún si todos los navegadores DISCOVER disponen de la capacidad de avisar al conductor, o solo será posible en los modelos más nuevos.
    Así pues, sería de gran utilidad que cada uno aporte en el hilo si le funciona el aviso en su navegador, si lo hace solo cuando se ha programado una ruta o también avisa sin ruta, y que modelo y año de "Discover" tiene.
    En primer lugar, GRACIAS por el aporte

    Acabo de probarlo y en modo DEMO no avisa, además he detectado que no aparecen las Gasolineras en el mapa ni las de CEPSA del poi personal ni las genericas de la cartografía, debe tratarse de alguna incompatibilidad de mi unidad pues ya me pasaba con la versión anterior, además las categorias de radares me las muestra aleatoriamente en pantalla cuando quiere, sin embargo con los pois de ClubVWGolf funciona bien, desconozco el motivo, tengo un Discover Pro MY2015.

    Un Saludo


    ***EDITO para comentar que con los POIS de CVWG esta mañana se habían deseleccionado y he tenido que volver a marcarlos para que me los muestre en el mapa, de todos modos parece que son algo más "estables" que los otros (al menos en mi Discover Pro)
    Última edición por petrolo; 16/08/2015 a las 10:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •