Resultados 1 al 10 de 12

Tema: motor potenciar

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    El 110 esta muy limitado en cuanto a potenciacion porque la culata no aguanta mucha presión.
    Para potenciar PD siempre.
    Para consumo VE.

    Los motores ASZ ARL y BPX sin contar el turbo son iguales. El ARL y BPX son motores iguales en cuanto a mecánica. Los BUK son BPX/ARL con inyectores de menor caudal pero el resto es igual. El BLT es un ASZ con inyectores de menor caudal.

    El árbol de levas y la culata de un 1.9 PD es igual para todos desde el atd de 100cv al bpx de 160.

    En un PD pata negra (ASZ ARL BPX) puedes conseguir 250cv fiables con embrague y bigturbo. A partir de 250cv la fiabilidad se compromete.

    De serie un arl/bpx 200cv fiables, 210 no tan fiables
    Última edición por Serggy; 28/09/2015 a las 23:38
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •