Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro me llamo Ismael.
Bueno mi problema, aparte de enterarme que mi choche seguramente sea uno de los afectados por el software trucado de vw. Es que deje el coche en el taller de vw con averia de presion de aceite, y al mirarlo me dicen que el eje de la bomba de aceite esta comido y no hace girar la bomba y que la reparacion son 1700 eurazos, mi coche es un scirocco 2.0 tdi 170cv y tiene 47000km, les he dicho que ese gasto deberia asumirlo vw pq no es normal que un coche con tan pocos km se le coma el eje de la bomba. En el taller de vw me dicen que no es normal que pase eso que nunca se habian encontrado con un caso asi, que hablaron con central vw pero decian que no se hacian cargo, les he dicho que sobre el 2009 hubo un problema en los passat con la bomba de aceite que vw reconocio y que vi el hilo en este foro y por lo que me dicen la averia es la misma o similar.
Alguien me podria decir que pasos debo seguir para que vw asuma la responsabilidad y me lo reparen? aunque se que va a ser una lucha dura y dificil de ganar