Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Varilla turbo no sube al tope

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13739
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat Cordoba sport 110 cv mod.2000 ASV 6K
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation Varilla turbo no sube al tope

    Hola compañeros, tengo un par de preguntas. Resulta que hace una semana me quedé sin potencia en mi tdi. ( 110 asv). Lo dejé en el taller y me cambiaron el caudalímetro. Antes tenía un pierbug comprado nuevo en la mercedes, tenía 2 años. En su día me dijeron que era para toda la vida... pues a mi no me ha durado mas que 2 años. Ahora llevo el original bosch. Comentar que hace 2 años cambié el turbo y nunca llego a ser el de antes. En todo este tiempo he realizado varios cambios sin resultado, como por ejemplo la egr, n75, tubos de vacío ( hoy se los he vuelto a cambiar). Incluso en su día cambié el turbo 2 veces. Por lo que veo le pasa a muuuucha gente, unos encuentran solución ( no se repite la falla en ningun caso) y otros no. Lo que me ocurre es que desde entonces va muy agotado en bajas revoluciones. Llevo así ya 2 años y ni un mecánico encuentra el jodido fallo. Así que he decidido ir yo solo por mi cuenta por que estoy hasta la verga de los mecánicos. Mi diagnóstico ignorante: Con el motor en marcha la varilla del turbo solo sube 1cm y no llega hasta el tope, pero si saco el tubo que sale de la n75 y se la meto directa al depresor sube hasta arriba del todo. Así que hice una prueba con cabeza y fue probarlo hasta las 2500 rpm a fondo. Se me metieron los pelos del culo pa dentro. Lo volví a dejar como estaba. La pregunta: La varilla de mi turbo en ralentí ha de subir hasta arriba del todo? Matizar que la n75 la compré nueva hace 2 años por ebay a buen precio. El coche frena bien y no tira humo. Estoy pensando en comprar un vacuometro.... Segunda pregunta: Con el motor a ralentí cuanto a de marcar mi coche en vacío? 0,65?
    Y para terminar, los gases de escape me huelen a camión de los 70.
    Ahh la varilla baja rápido sin saltos pero sube más despacio y yo no veo fugas de vacío. [/COLOR]
    Si me vais a pedir gráfica, tardaré unos días en probarlo ya que salté a win10 y no sé si es compatible.
    Saludos y mil gracias.
    Última edición por mitsurugi81; 15/10/2015 a las 20:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •