Hola amigos, hace tiempo que no escribo nada por aquí.
Es que me había cansado de hacer cosas en el auto y que no tenga buenos resultados.
En fin luego de un año parado, me decidí a comenzar de nuevo.

Les comento que eh quitado la gestión electrónica de la bomba inyectora de mi TDI ALH 1.9 90 cv, es decir, remplace la bomba por una de gestión manual.

Bien el problema aquí es que el turbo que poseo es un Garrett GT1749VA de Geometría Variable y como sabrán el actuador es gestionado por la electroválvula N75 que está conectada a la ECU.
En fin, investigando un poco encontré que una de las opciones posibles es cambiar el turbo por un Geometría Fija, por ejemplo por un K03.
La otra posibilidad es reformar el turbo GT1749VA, haciendo un agujero en el cuerpo del turbo, instalando una válvula con adaptador para la manguera que iría hasta el actuador de la geometría variable del turbo.
Dejo una imagen para que me entiendan a que me estoy refiriendo:



Dicha imagen corresponde a un K03, ahora bien, ¿alguien hizo este trabajo en un Garrett de geometría Variable? ¿qué resultados obtuvieron?