Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member
    Avatar de demonjrm
    Nº de Usuario: 7247
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    66
    Coche
    a4 , a6 , polo 9n3
    Gracias
    15
    Agradecido 76 veces en 17 mensajes.

    Lightbulb BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3

    hola a todos , os dejo un nuevo brico en el seat leon 5F aplicable a sus primos con plataforma MQB que a mi personalmente me gusta mucho , sobre todo en verano ...


    Os voy a enseñar como convertir vuestra guantera en una guantera refrigerada facilmente :


    para ello vamos a necesitar el tubo con referencia 5G1816311A





    y la valvula para abrir o cerrar el paso del aire 5E0816355 9b9








    aqui teneis el despiece :


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    para ello tenemos que quitar la guantera , tendremos que quitar los tornillos marcados:





    nuestro coche tiene una salida de aire tapada en el lateral izquierdo del copiloto , tan solo tenemos que quitar el tapon y conectar el tubo que hemos comprado .








    y conectamos el tubo :








    en la parte superior izquierda de la guantera , hay una tapa , la cual hay que quitarla , podemos hacer presion con el dedo hacia adentro y salta solita ...





    la valvula trae una tapita incorporada que entra justo en el hueco que hemos quitado , haciendo "clic" .





    ya solo nos queda conectar el tubo a la valvula ( yo ademas para mas seguridad le he puesto una brida , tambien se le puede colocar una abrazadera .


    listo !! ya lo tenemos , superfacil :P





    espero que os haya gustado
    algunos bricos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a demonjrm por Este Mensaje:

    locko (08/11/2015), serueganofumar (09/11/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •