Resultados 1 al 10 de 44

Tema: [PRESENTACION] Nogard - Nuevo propietario de Passat 2.0 150cv Sport

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado [PRESENTACION] Nogard - Nuevo propietario de Passat 2.0 150cv Sport

    Buenos días. mi nombre es Rubén (Nogard) y recientemente he adquirido un Volkswagen Passat.

    Es mi primer Volkswagen. Hace 11 años estuve a punto de comprar un Golf pero entonces me acabé decantando por un Opel Astra. Y tras 11 años y 130.000 km el motor del Astra murió. Por lo que nos ha tocado correr y comprar un coche deprisa y corriendo, descartando así el poder comprar el coche que realmente me hubiera gustado comprar.... que le vamos a hacer....

    El modelo es el 2.0 150cv BTM SPORT.
    Cambio manual
    Color Gris Indy
    Interior en Antracita /Negro / Antracita / St.tropez


    [editado] Tras los últimos acontecimientos detallados en varios puntos del foro he cambiado mi pedido por el siguiente:

    El modelo es el 2.0 150cv BTM SPORT.
    Cambio manual
    Color Blanco Puro
    Dynamic Light Assist + detector de señales de tráfico

    Interior en Antracita /Negro / Antracita / St.tropez

    Lo que vendrá a ser algo así:



    Lo compré en la feria del automovil de Alicante el día 22 y espero que me lo den mañana o pasado. Y tras el cambio de modelo esperamos que llegue para final de mes.

    Deseoso de tener el coche entre manos para hacerle los interesantes bricos que proponeis en este foro y mientras llega disfrutando de un golf de alquiler



    No quiero que parezca que no estoy contento con la compra. Lo estoy y mucho... creo que es un gran coche. Pero el que en su día configuré en el concesionario además de blanco, llevaba cambio DSG llevaba el lain assist, park assist, techo y paquete R-line...
    Y en stock el único con cambio DSG que había era un Variant.

    Así, finalmente hemos comprado un manual... es lo único que sé que voy a echar de menos pues ya he conducido con automático y se que el sistema DSG va muy bien..

    Respecto a los sistemas de asistencia he leido de todo, gente que lo ve como un gadget genial y quien lo ve como algo intrusivo e incomodo.
    ¿Qué opinión teneis los que lo disfrutais en vuestro passat?
    ¿lo echaré de menos?

    Gracias de antemano... y si hay algún consejo que pueda venirme bien a la hora de recoger el coche, algo que exigir al concesionario, algo que deba saber.... etc... será de agradecer..

    Por ejemplo con mi viejo Astra, no fue hasta que me leí bien el manual cuando me enteré que el coche debía venir con unos triángulos especiales que se acoplaban al coche, así como un kit de alfombrillas que se anclaban al suelo... en su día me lo entregaron con unos triángulos estandard y unas alfombrillas con el nombre del concesionario bordado... Tuve que reclamar a Opel España para que me dieran los oficiales y no con buen a cara, además....

    Quiero agradecer a los miembros de este foro por la ayuda prestada. Sin vosotros no tendría el coche que quería. En especial a Golfer por su ayuda y por usar su post para resolver mis dudas.

    Enlaces al post de Golfer donde se resolvieron mis dudas sobre el DLA y se cocinó el cambio de modelo en el conce:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    HABEMUS PASSAT... recogido el 15 de diciembre de 2015 a las 14:30 y aquí unas foticos



    Última edición por petrolo; 16/12/2015 a las 10:57 Razón: presentación del coche

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Nogard por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (16/12/2015), corollo (01/12/2015), miguelb (30/11/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •