Bueno pues resulta que despues de mucho tiempo con que no se encendia la luz interior al abrir, la de la puerta, no me indicaba la puerta abierta en el marcador..... ayer y hoy me he puesto a cambiar el micro de la puerta del conductor de mi passat 3bg.

En principio mi idea era de comprar la cerradura completa, ya que por ebay habia visto varias, pero tras comprobar con los vendedores que no me valia me encontre un dia un anuncio en milanuncios de un chaval que vendia los micros y tras hablar con el y mandarme un manual de como hacerlo me parecio la mejor salida para solucionarlo.

Total que desmonte ayer la puerta, despacito con cuidado todo, y una vez que consegui tener la cerradura fuera me subi a casa para hacerlo mas tranquilamente.
Saque la micro vieja que estaba con el tenton de plastico reventado y encare el nuevo. Ahí es donde ya no me empezo a cuadrar. Lo agujeros del nuevo micro no coincidian para nada.
Segun el manual que me paso este chaval, pasaba y era minimo pero en mi caso era en un orificio de unos 3mm y el otro algo menos.
Bueno pues tras probar y buscar 20 tornillos para buscar el adecuado y que quedara haciendo su funcion correcta, esta mañana he conseguido colocar el micro nuevo tras abocardar bastante los orificios donde iva el antiguo. Antes de eso en varial prueba se me quedaba muy junto y no hacia el juego correcto.

En fin. que ya puesto el nuevo y habiendolo probado muchas veces en casa me voy al coche a montar todo. Me ha costado trabajo pero una vez puesta la cerradura, la capa metalica y fijado el cristal hago varias pruebas y va. Abre y cierra sin problema y desde que enchufe la clavija de la cerradura la puerta abierta y el icono en el marcador de puerta abierto. Pero es que una vez que ya monto la cartonera y lo tengo practicamente terminado cierro la puerta y no hay manera de que abra. Ni desde dentro ni desde fuera. Se escucha que llega la accion desde ambos lados pero la puerta no se abre.
He conseguido desde dentro quitar la cartonera y casi la chapa metalica. Pero no se bien que puedo hacer desde ahi y ni de que manera puedo abrir la puerta.
Alguna idea????
Mi sospecha es que el micro me este trabando el funcionamiento de la cerradura!!! y estoy con los huevos en la garganta porque no se que hacer!!!