Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Si, llevas razón (lo he podido comprobar yo mismo también). Las versiones antiguas de Vag-Com acceden y leen mejor los coches antiguos, de hecho con mi antigua versión 908.0 los leía bastante bien, ahora con mi versión 12.12.0 los lee pero no tan fluido, el por qué? ni idea tío. Con lo de copiar la carpeta del portátil al Notebook, hay me has pillado tío, no te sé decir el resultado de si servirá o no servirá, pero por probar, qué pierdes??

Eso si, borraba la carpeta del Notebook y pasa limpiador de disco duro antes de copiarla. Salu2
Nada no hay manera, le he eliminado todo, he pasado el Ccleaner, he probado en instalarlo en otra ubicación, he cambiado de partición y no hay manera. También he probado copiar el que si tengo activado en el portátil, pero al ponerlo en el Notebook me vuelve a pedir que lo active. Tiene que tener algún registro por algún lado, lo digo porque siempre me vuelve a salir el mismo código de activación, incluso desde el que pasé del Portátil. Me tiene quemado, voy a buscar la solución solo por cabezón.