Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Passat 3b6 avf 1.9 tdi no arranca

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 35501
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2014
    Ubicación
    Campo Real, Madrid
    Mensajes
    185
    Coche
    Pasat Variant (3B6) motor AVF, del 2004 y 180.00km
    Gracias
    4
    Agradecido 38 veces en 24 mensajes.

    Unhappy Passat 3b6 avf 1.9 tdi no arranca

    Puse este mensaje en otro hilo sobre el desmontaje de un turbo que ya conseguí desmontar y como no tiene mucho que ver he pensado abrir otro tema.

    Tras hacerle una limpieza de admisión y turbo al coche y hacerle la distribución, pues ahora me encuentro con que no arranca.

    El coche no hace ningún ruido raro ni escandaloso, simplemente el ruido normal de arrancar, solo que sin llegar a conseguirlo (de hecho aveces parece que lo consigue).
    En el vcds no hay errores.
    Y aquí bien lo bueno, si cebo el filtro con el vcds (entrando al canal 35 de adaptación, ya que vacié el filtro) y luego desconecto la pieza que tiene dos tuberías, esta sujeta con una horquilla, sale combustible disparado con presión, un instante. Alguna idea de que ******* pasa? Nunca me había pasado aunque nunca había quitado las tuberías justo tras cebar.
    Y si quito el tubo que se supone que va desde el filtro al motor (el que tiene la flecha hacia fuera) eso es ya un chorrazo de combustible que sale. Si hago vacío en ese terminal del filtro, sale combustible de forma generosa.

    Ahora se queja de presion de aceite, todo esto sin llegar a arrancar (esto por el fis, aún no he pasado el vcds) ¿es eso normal cuando no arranca el coche, o es un problema de verdad?

    Alguna idea? Por que la verdad es que estoy acojonado.

    PD: durante el proceso, he quitado el filtro diesel, y lo he vaciado (por el tornillo de abajo) prácticamente entero y ha estado vacio un par de días (o puede que más, ahora mismo no me acuerdo) el caso, puede haberse cargado eso el filtro?
    Última edición por javitopia; 02/01/2016 a las 14:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •