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Tema: Volkswagen passat sport tdi 150 cv gris indy

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  1. #1
    Senior Member

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    VW PASSAT 2.0 Tdi
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    Predeterminado Volkswagen passat sport tdi 150 cv gris indy

    Buenas tardes:

    No tenía pensado abrir este post hasta que no llevara minimo 1000 km, pero me gustaría dejar mis primeras impresiones desde el minuto 0.

    Antes que nada agradecer a todos los usuarios que han aportado informacion a este foro y que de algún modo u otro me han ayudado y especialmente a @luma por pasarme ese cupón de descuuento de 1000€, que fue un impulso importante para que nos decidieramos por la compra.

    El motivo de la compra es que este ha sido de dsiempre el coche de mis sueños y hoy ha sido el día en el que he podido hacerlo realidad. Mi mujer y yo vamos a ampliar familia y hacemos muchos viajes largos, mas de 25.000 km al año, asi que queriamos un coche que se adaptara a estas necesidades. Como algunos sabeis tuvimos un gran debate entre elegir el CC o el Passat y al final pensando con la cabeza fria nos decidimos por este, aunque el CC es un coche precioso y nos quedamos con esa cosita ahí de no poder tenerlo (que pena ser pobre.. )

    Nos decidimos por el color gris INDY por que nos parecía que destacaba mas los cromados del coche, pero en realidad este coche me gusta hasta de color chapa!
    La primera (primerisima) opción era coger un motor de 120 CV, venimos de un coche con motor de 100 CV y pensabamos que con 20 CV más ibamos mas que sobrados, pero la realidad es que el coche tiene un peso asi que decidimos el motor de 150 CV para evitar arrepentirnos en un futuro de la compra.

    Bueno, que me enrollo.
    Mis primera impresión al montarme en el coche fue la suavidad del volante. No me esperaba una máquina tan grande fuera tan sensible de manejar
    - Los botones. Que de botones!me tengo que poner a estudiar el tema, porque me pongo a trastear mientras conduzco y la vamos a tener..

    - El ACC pera mi es super importante, esencial y el principal motivo de la compra, pero no se bien como funciona, parece ser que para que este activo el ACC tiene que estarlo tambien el control de crucero, y eso no me mola.

    - Lo de la llave. Me parece que me dijeron en el concesionario que el coche se abría simplemente con tener la llave en el bolsillo, pero no es asi o no he descubierto el truco

    - El Navegador. Esta muy bien y te lleva a los sitios correctamente, pero estoy acostumbrado a usar el google maps y echo en falta que me indique el punto kilometrico donde se encuentra la proxima salida, Me explico, el navegador del coche te dice que cojas la proxima salida Navalcarnero (por decir algo) y el navegador de Google te dice que cojas la salida 21 Navalcarnero
    Tambien tengo que examinar que me lleve a un POI concreto. Me refiero a que yo le pueda escribir "centro comercial xanadu" o "Xanadu" en vez de tener que introducir la dirección. Lo tengo que investigar

    - El motor. Llego al garaje, apago el coche, me bajo y escucho un ventilador en el capó, como si el coche se hubiera calentado mucho y tuviera que refrigerarse, tampoco he hecho tantos km hoy ni le he dado caña no se pq hace eso

    Quedo pendiente de subir fotos y hacer analisis a los 1000 km
    Última edición por sigma7; 09/01/2016 a las 17:10

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a sigma7 por Este Mensaje:

    dteruel (11/01/2016), miguelb (09/01/2016), Xetafeño (09/01/2016)

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