Hola a todos, llevo 2 días leyendo vuestros post y quiero felicitaros por vuestros nuevos passat. Nunca he participado en ningún foro y quiero que me disculpéis si hay algo que no hago bien. Mi coche según el comercial llega a finales de mes y estoy deseando que llegue el momento y que el color quede bien con las llantas monterrey (creo que la combinación de color, r-line y llantas quedara muy deportivo) He leído mucho y tengo varias dudas que me gustaría que me resolváis.
Me parece que mi coche está tardando demasiado.... lo encargué el 28 de agosto pero hasta el 1 de septiembre no hice la transferencia de reserva, he leído que un compañero del foro (envió fotos del coche nevado en la sierra de Madrid) lo encargó el 30 de septiembre y ya lo tiene desde la semana pasada, cómo puede ser eso????
He visto que habláis mucho de vagcom, me meto en la página y es algo de un cable de diagnosis, que cosas puedo hacer con esto en mi coche??? Merece la pena???
Yo también encargué el suplemento enrollable para el maletero (el de 60 euros), no me lo recomendáis?? Es preferible la bandeja de maletero (95 euros, creo que también es de polietileno) o la esterilla reversible (120 euros pero quizás no cubra el maletero entero)
Los embellecedores de R-line para la carrocería de aliexpress los tengo ya encargados.
Hay alguna aplicación de android para poder meterme en el foro y hablar?? es un coñazo conectarse desde el ordenador y nunca estás pegado a él.
Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión.
Pd. en cuanto tenga fotos os mando un reportaje, un saludo