Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sensor de velocidad G22

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52364
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2016
    Ubicación
    Venezuela, Caracas
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Toledo año 2000, automático, 1.8 20V. Vidrios eléctricos.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Sensor de velocidad G22, (Solucionado)

    Resulta que el sensor lo tenia escrito (+), (-) y signal. Esta escrito pero bien pequeño, tuve que buscar una lupa.
    Identifiqué los cables y listo.
    Ahora marca la velocidad.
    Pero sigue en limp mode, lo volvi a scanear y ahora me dice sensores g38 y 68 malos.
    Seguiré reportando
    ------------------------------------------------------------------------------
    Hola amigos del foro.

    Este es un sensor de velocidad llamado G22, va montado encima de la transmisión automática 01M. Bueno el mio, no se porque razón no tiene la base donde va el conector (Señalado con la flecha), y tampoco tiene el conector hembra que viene del módulo de la transmisión (TCM en inglés).
    Cual es el problema?
    Que estaban soldados los cables al sensor, y de alguna manera se desoldaron. Como consecuencia la caja de velocidad está en Limp mode ó emergencia.
    He buscado aca en internet, pero sin éxito, para volver a conectar los tres cablecitos que vienen de la TCM, y volverlos a conectar.
    No quiero llevarlo al concesionario porque:
    Primero: No tengo dinero
    Segundo: Tengo miedo de que ellos me hagan una mala conexión.
    Por eso, estoy agotando todos los medios posibles de mi lado para ver como resuelvo.
    Alguna idea?
    Saludos
    José
    [IMG]file:///C:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\cli p_image001.gif[/IMG]


    Sensor de velocidad G22
    Última edición por toledo2000; 18/04/2016 a las 01:55 Razón: Solucionado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •