Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Cabreadisimo con el concesionario!!!Vosotros q hariais???

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Angry Cabreadisimo con el concesionario!!!Vosotros q hariais???

    Hola compañeros!!!

    Pues os comento,en mis dos ultimas visitas al servicio oficial,revisiones anuales y esos menesteres...Los operarios,supongo q con la mejor intencion,lavaron mi coche,la primera vez exteriormente,y en esta ultima exterior e interiormente.Pues bueno,la primera vez debieron lavarlo con rodillos o con esparto o algo asi xq la pintura qdo marcada x esas casi inapreciables rallitas de fregado /secado q al sol se ven bastante claramente(podeis verlo en la foto).No dije nada cuando lo vi,y ahora me arrepiento...Pero en esta ultima visita despues de insistir en q no lo lavaran a no ser q fuera con lanza y sin ningun tipo de secado,mi sorpresa vino cuando,al dia siguiente,esta vez fue a recogerlo la parienta,vi q el cristal protector del digital copkit,ese q se ralla solo con mirarlo ,lo limpio con un algodon xa evitar marcarlo ,estaba lleno de pequeñas rallitas...Debieron utilizar el mismo esparto q la otra vez xa el exterior...

    Que harias vosotros en mi lugar,reclamarias a att. Cliente???directamente al mismo concesionario???

    Estoy bastante cabreado...Cuido el coche muchisimo x lo q estoy seguro q fue en esos dos lavados donde le hicieron esas "caricias"...
    Tambien he de decir q no tengo ninguna otra queja del servicio oficial,todo muy correcto.


    Bueno,espero vuestras suguerencias,saludos y gracias de antemano.


    Si ampliais la foto del capo vereis mas claramente a lo q me refiero.

    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Última edición por Carlosto23; 05/04/2016 a las 16:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •