Resultados 1 al 10 de 870

Tema: Consumos B8

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    439
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    499
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he realizado un recorrido en modo turístico,carretera nacional, 180 kms con una velocidad media de 70 kms con un consumo final de 5,3 l/100km , dado que en Galicia es subir y bajar, llanear poco, contento con el consumo. Había llenado el depósito al salir y casi no se movió la aguja, climatizador a 21° , modo de conducción individual con todo en Sport menos climatización en modo normal y DSG en D. El consumo medio en los 9.000 kms que tiene el coche va entre 6,2-6,9 l/100kms. Lo único que no me gusta es ,a pesar de llevar modos de conducción, que en D a veces el cambio deja caer el motor de vueltas demasiado y al pisar para que suba se vuelve brusco al reducir o te obliga a ir jugando con las levas, en S todo lo contrario, vamos que necesitaría un programa de cambio intermedio entre D y S.
    Al volver me saltó el aviso de adblue, autonomía 2.400kms, primera vez que salta, el coche tiene 9.000kms, marcaba repostar mínimo 4 litros y máximo 10,70, justo al rato de saltar el aviso apareció una gasolinera y paré a repostar adblue, entraron justo 11 litros a 0,62€/l, dar contacto y esperé y al rato marcaba autonomía adblue 13.000kms, no sé si habré repostado bien al meter más adblue de lo que marcaba la pantalla.
    Última edición por Passat190R-Line; 21/08/2016 a las 18:55
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •