Resultados 1 al 10 de 245

Tema: DSG87 Mi Honda Civic 1.8i Vtec 2014!

Ver Modo Hilado

  1. #26
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    ...
    Has hablado siempre muy bien del Civic pero faltan sentimientos en tus palabras. Es lo que nos aportan estos viejos coches que manejamos Volkswagen Seat Audi incluso SKODA.
    ....
    Ese incluso...? ¿No conoces el club?. Creo que Octavia, SuperB, Kodiak, etc despiertan bastante interés. Para muestra, si buscas un sedán 5 puertas grande, a parte del A5 qué tienes?

    ---

    Dani supongo que enhorabuena por lo que entiendo es una nueva etapa laboral, si me permites como ex-barcelonino:

    - Odiarás no tener una SH125, excepto si tienes una kymco o una ?-Max claro

    - Las compras en BCN no son una vez al mes cargo a tope en coche, vas andando al Mercadona/Bon preu/etc que tienes en la esquina

    - Los parkings no son seguros, roban motos, coches o papeles de coches. Yo lo dejaba abierto siempre pq te hartas de cambiar cerraduras, y era un barrio aburguesado con portero en la finca


    Por otro lado, ojo que PSA se devalua mas rápido que Civic, Golf, o Alhambra. Para la city, algo pequeño y gasolina va genial, no veas como se cabrean los Q7 cuando tú si que cabes.

    A ver si te vienes a la KDD y lo vemos
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. El Siguiente Usuario Agradeció a quitus Por Este Mensaje:

    DSG87 (11/09/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •