Buenas tengo una touran nueva de Abril de 2016 y estoy desesperado, cuando subo u bajo badenes me hacen ruido las puertas como a cama vieja, lo lleve alconce y me canviaron las gomas de las puertas, durante tres dias el tema desapareció pero al cabo de tres días volvió el tema , cuando el pavimento es irregular tb hacen ruido pero cuando subo el baden del parquing o otros el ruido es para flipar, cuando toco las gomas i los cristales desde fuera de la furgoneta se mueven bastante y hacen ruido ¿alguien le ha sucedido lo mismo? me dijo el del conce que engrasando las gomas se pasaria me las canviaron i engrasaron i nada de nada, ahora lo tengo que llevar otra vez, el coche no tiene ni 5 meses i parece una cama vieja. Hablando con un primo mio de la SEAT me ha comentado que puede que esten mal ajustadas las puertas y no hagan suficiente presion en las gomas por eso ese crujido. A alguien le ha pasado lo mismo con la TOURAN????? estoy aburrido del ruido i no se que hacer gracias por las respuestas