Resultados 1 al 10 de 197

Tema: Creo que tengo algun sensor mal

Ver Modo Hilado

  1. #38
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Después de 3 días con el coche en el taller, les he llamado y me han dicho que han visto 2 posibles causas

    La primera que me ha dicho, que han visto un poco de aceite en un cable. . (El aceite no conduce la electricidad, por lo tanto no creo que influya nada y menos para consumir 1 amperio y dar ese error.
    El segundo , que el tocho de cables que va hacia abajo (positivo), se divide en varias partes y hay algunos que están un poco con las puntas peladas y aunque no se estén tocando, con el motor en marcha pueden tocarse y producir eso..
    Que yo sepa, aunque se junten todos lo positivos, son los mismos y no pasa nada y de hecho todos ellos vienen del mismo sitio (de la batería ). Me ha dicho que los esta separando y aislando mejor con cinta para que no se puedan tocar. De todas formas, para que hubiese un consumo tan elevado de 1 amperio, derive de haber un corto por lo menos y si no toca el negativo, no puede haberlo.
    Digo yo que si se tocan, se tocan siempre que se mueva el motor, no? No se van a tocar ahora y dentro de un rato no. Yo sinceramente no creo que el problema sea de eso.
    Eso es todo lo que me ha dicho.
    Que opináis? Están dando palos de ciego? Se abran metido en esto sin tener ni **** idea y ahora no saben que hacer? De momento ya tienen 200 euros mios y yo sigo con el coche jodido y sin el
    Última edición por Xabalbas; 19/10/2016 a las 19:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •