Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda interpretar Log Caudalimetro y Turbo

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15999
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    10
    Coche
    AUDI Q3 2. TDI 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Ayuda interpretar Log Caudalimetro y Turbo

    Buenas a tod@s! Después de un tiempo aprendiendo del foro, necesito vuestra ayuda. Tengo un Seat León 1.9TDI de 110cv del año 2000, que tiene una pérdida de potencia, sobre todo en pendientes. No llega a entrar a Limp Mode y ni se enciende ningún testigo. Decir también que la egr esta anulada con una bola en la tubería de vacío que le llega desde la n18. He pasado el vagcom y me da lo siguiente:

    Hace una semana me dio: 17965- Regulación de presión de sobrealimentación- encima del limite.
    Lo borré y hoy al pasar el vag de nuevo, me dio este otro: 17964- Regulación de presión de sobrealimentación, debajo del límite.

    Le he realizado varios log en 3º velocidad y estos son los resultados:

    ESTE ES EL 1º

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]


    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    ESTE ES EL 2º

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]


    ESTE ES EL 3º

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]


    Como podéis ver el caudalimetro no llega a lo demandado y la grafica 2º y 3º de turbo hace cosas raras como si tuviera la n75 mal.

    ¿Qué opináis? Muchas gracias!!
    Última edición por angelYmado; 09/11/2016 a las 10:52 Razón: Ampliar información

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •