Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Jose Passats - Passat TDI 115 AJM Chip 160cv

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Jose Passats
    Nº de Usuario: 1331
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2009
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    108
    Coche
    Unos cuantos
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Jose Passats - Passat TDI 115 AJM Chip 160cv

    Muy buenas a todos !!

    Algunos ya me conoceis desde hace tiempo, y otros posiblemente aun no me conozcan... asi que para eso estoy aquí, para darme a conocer a mi y el passat

    Como muchos sabeis, mi nick se debe a que "tengo" dos passats, un TDI 115, (que es del que os voy a hablar) y un 1.8T que actualmente es propiedad de mi cuñado.

    Pues el passat es el modelo TDI 115 AJM comprado el 24-07-1999 en el concesionario sarsa valles de Terrasa (Barcelona). Desde entonces lleva recorridos 240.000km con la unica averia, de caudalimetro (a los 90.000km).

    Aun tiene el embrague de serie, el turbo de serie (sin limpiar ni una vez) la egr limpiada una vez, la bateria duró 200.000km y 7 años, espero que esta dure lo mismo..

    El equipamiento de serie fué el del acabado trendline, y con extras de pintura, luces antiniebla, y llantas 16" montreal del acabado Highline.

    A parte de eso y poco a poco le he añadido:

    ·Faros Xenon y Hid 8000º.
    ·Llantas RS6 en 18" con 225-40-18.
    ·Pintura de todas las molduras en color carroceria.
    ·Bilstein sprint y Eibach -35mm.
    ·Salidas tubo escape tipo AMG Mercedes.
    ·Chip de centralita y filtro K&N en caja original (+-160cv)

    Os adjunto un par de fotos actuales, y poco a poco iré añadiendo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Jose Passats; 23/04/2009 a las 16:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •