Bueno, pues abro este hilo para comentar un poco mi problema que tengo con mi passat 130 motor AWX de 5 velocidades. El caso esque desde hace ya mas de medio año vengo notando un soplido al acelerar a fondo, empezó siendo muy poco y cada vez me ha ido yendo a mas. Solo se nota si vas con la ventanilla bajada y se siente claramente que viene de la rueda delantera izquierda. Y no solo es el soplido, sino que al acelerar a fondo, suelta una buena cantidad de humo negro, ayer cocretamente le pedí a mi hermano que cogiera mi coche, y yo detras con el suyo para ver claramente la cantidad de humo. Pero el caso, esque el coche sigue tirando mucho, aunque la patada no es tan fuerte. Le he pasado vagcom y no da ningun error en el modulo 01.
Hos pongo un Log que le hice hace unas semanas:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

cambié las juntas de goma del manguito de la salida del intercooler, pensando que fuera por ahí. pero seguía igual. hace dos semanas fui a cambiar el aceite, y de paso miré el manguito de entrada al intercooler, y vi que tenía picaduras, pues dije, ya está, esto es. Le digo al mecanico que me lo pida y la semana pasada fui a que me cambiara el manguito. A continuación pongo fotos del manguito viejo:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

claramente ese manguito habia que cambiarlo. Decir que dicho manguito no presentaba ninguna mancha de aceite. Pero justamente la boca del ic donde encastra ese manguito, y toda la base del ic, estaba impregnada de aceite. Tras poner el nuevo manguito, salgo a probar, y el coche sigue teniendo el mismo soplido, con lo cual opino que el problema lo debo de tener en el ic, que tenga algun poro, y se le escape por hay la presion al pisar a fondo. Si puede, el lunes por la tarde me acercaré de nuevo al taller a echarle un ojo.