Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Swap ECU MSA15.5 a EDC15

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36132
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2014
    Ubicación
    Detrás de la pantalla...
    Mensajes
    26
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 Gasolina 125 CV '95 Volkswagen Sharan 7M8 1.9 TDI 110 CV '97 - Motor AFN
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Swap ECU MSA15.5 a EDC15

    Hola a todos!
    Antes de nada, pido perdón por si este no es el subforo correcto, ya que no sé si iría mejor aquí en electrónica o en repros, ya que es una mezcla de ambas...
    Pues como indica el título, me gustaría hacer un swap de una ECU MSA15.5 a EDC15... Para poder reprogramarla yo mismo, apenas sé nada sobre repros, mas allá de lo que leemos normalmente... Pero en un AFN, me gustaría aprender a hacer repros, por mera curiosidad... Pero lleva MSA15.5, lo cual implica soldar y desoldar cada vez que se quiera algo, con lo que no me sirve... Por ello, me gustaría comprar una EDC15 y hacerle un injerto a este coche, he leído algo en clubseatleon y en foros internacionales y apenas encuentro nada, aunque varios lo han realizado...
    A priori no es algo fácil, ya que creo que hay 121 cables en las EDC15 y 84 en las MSA15.5 ...
    El coche en cuestión es una VW Sharan 1.9 TDI AFN 110 cv, y tampoco sé si me sirve cualquier ECU EDC15, por ejemplo, de un Golf o un León, o si necesito la de una Sharan o Alhambra posterior...
    ¿Alguna idea?
    Muchas gracias y salu2!!
    PD: ¿Que herramienta recomendaríais vosotros para la repro?
    Última edición por miguelang611; 18/12/2016 a las 18:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •