Resultados 1 al 10 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Si la cambias fuera de concesión, asegúrate que te ponen luna acústica. En el Insignia era doble, pero no acústica, no traía la A que trae la nuestra, ni símbolo de orejas ni ningún otro que se refiera a acústica. Creo que la ponían como antitérmica en Opel, o eso me dijo el comercial en su día.

    En Carglass o similar tienen más experiencia cambiando lunas, pero no siempre ponen luna original del vehículo, no sé si es cuestión de la aseguradora o qué.

    Yo iría al conce, pero eso es un tema personal de cada uno.

    Sobre las marcas, de lo que leí en su día buscando información de lo de las lunas laterales insonorizantes, son primeras marcas las dos. En su día, las pilkington las fabricaban aquí en Mieres, no sé si todavía las hacen porque el que me lo dijo ya no trabaja allí.

    Y sobre lo que decías antes de los desajustes y demás, supongo que depende de que coche vengas. Aún reconociendo que yo tenía quizás las espectativas demasiado altas con el Passat a nivel de insonorización, salvo las ruedas, y el grillito que me sale a veces, es una tumba en cuanto a ruido de viento y mecánico. Anda más y gasta menos que el Insignia a igualdad de caballos y en ajustes y materiales está por encima.
    En detalles tipo huecos forrados, tope de la dirección al girar, gomas en puertas y solidez de construcción en el interior (la consola cental entre los asientos no se mueve, cosa que sí pasaba en el Opel)está a otro nivel.

    Si tienes la espina con el Audi, tensa con el conce si es también concesión de Audi a ver que te dan por cambiar porque cuanto más pase, menos te van a dar, y si estás mal agusto, desde mi propia experiencia te digo, que cuanto antes cambies, mejor.

    Saludos y Feliz Navidad

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (25/12/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •