Resultados 1 al 10 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora lo tengo con unos 4500 kms desde que se reseteó el consumo en 8.3 litros. Hago 85 km para ir al curro, pero por el interior de Asturias con constantes subidas y bajadas, y el resto trayectos cortos por poblado, un 40% más o menos.

    Tengo un amigo que se acaba de comprar el León Tdi 150 familiar y en poblado como yo le gasta 8.5. En esas condiciones de uso exclusivo de poblado el mío esta en 10. En el momento que salgo a carretera (unos 3kms para ir de un pueblo a otro) ya baja a 8.5.

    Yo estoy muy contento con el consumo viniendo de 10 litros del Opel (para que gastase menos había que tirarlo cuesta abajo, je,je). Pero en términos generales son unos 2 litros sobre el diesel de 150 y algo menos frente al de 190. Eso sí las prestaciones sobre el de 150 diesel son claramente superiores.

    En mi caso prefiero la suavidad del gasolina y viniendo de lo que vengo, el consumo no me asustaba. Pensé en el diesel de 150 pero eran 1000 euros más y los posibles problemas del filtro por trayectos cortos me hicieron descartarlo.

    Lo que si que no haría sería irme a manual y prescindir del DSG por imposición de la motorización.

    Saludos

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    egma (22/01/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •