Hola buenos días chicos. Hace poco he adquirido un Passat 2.0 TFSI del 2006. El coche esta de lujo.

Al poco de comprarlo, un día de repente me quede sin luces en los plafones del techo. Después de buscar y rebuscar, vi que el fusible n15 en el lado del conductor, se había fundido. Aquí empezó mi odisea.

Cada vez que ponía un fusible se iba de inmediato otra vez. Así que me hice con los esquemas eléctricos del 3c, y aunque tampoco soy un experto, he con seguido medio interpretarlos y ver todo lo que va a ese fusible. Ahora mismo tengo los dos plafones desconectados, los dos parasoles desconectados, el espejo retrovisor interior desconectado y medio techo colgando. Pero no hay manera, lo pongo y salta. He conseguido que no salte si quito una masa que hay justo encima del plafón delantero del techo (va directamente al techo), pero se me van las luces les rojas les del plafón y otras cosas, evidentemente al quitar una masa pues se quedan cosas sin corriente.

Ya acudo a vosotros, un poco desesperado por si a alguien le ha sucedido algo parecido o por si hay alguna forma de diagnosticar el problema. La conclusión actual es que esta casi todo desconectado, y en cuando abres el coche con el mando salta el fusible si esta la masa del techo puesta. Perdón por el tocho. Muchas gracias chicos.