Hola! soy nuevo en este foro. mi nombre es Antonio.
El caso es que llevo varios meses de locura para poder solucionar un problema del abs del coche. Le cambiaron el Cuadro de instrumentos al coche por otro de un desguace y al cambiárselo se le fue la codificación de varios elementos del coche, el del taller se los pudo quitar todos menos el de abs/esp, me dijo que es un código muy largo de 18 números pero que no le podía meter el código, lo intento con un par de códigos de otros sciroccos pero nada..
Me dijo que la única solución era llevarlo al concesionario oficial, por lo tanto lo lleve se tiraron con el dos días y me dijeron que no podían meter el código que sus maquinas van por Internet con Alemania y no les dejaba entrar en el sistema ya que se le cambio el cuadro de instrumentos y al desbloquear ese cuadro ya no podían entrar ellos. me resultaba algo extraño asi que lo lleve de nuevo al otro taller donde se lo cambiaron. me dijeron que la única opción seria ponerle otro modulo ya que ese estaba mal. le pusieron otro modulo de otro scirocco pero tenia el mismo problema. el error que le da es:
Codificación rechazada
error 31: solicitud fuera de rango.

Por favor necesito vuestra ayuda! ya no se que hacer a donde recurrir!