Resultados 1 al 10 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,942
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 710 veces en 565 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kopito Ver Mensaje
    Hola....soy nuevo x aki y he leido un poco viendo la controversia k hay!! Yo he recibido 2 cartas de trafico y una de vw para pasar a hacer la repro y este lunes pasado me la hicieron.es aun pronto pero yo no he notado absolutamente nada raro en el coche!!!....tengo el passat variant 2.0 tdi cr del 2009 y 187500km......va como un tiro igual k antes!! Si k es verdad k me da la sensacion de ir un poco mas vivo en 1,2 y 3.....apartir de 4 le dejas caer un poco y encuanto tocas un pelin....sale como un tiro......asi k de momento bien!! Si os puedo decir k segun unos conocidos mios , directivos de vw en vitoria me han dicho k la campaña tiene un tiempo limitado,el k se niegue a hacerla pasando ese tiempo,la costeara de su bolsillo!!....ya k segun los acuerdos del gobierno
    ....todas las itv tendran k estar preparadas en mayo 2017 y sin el papel k te dan en el conce,no pasas itv......esa es una de las maneras k tienen de obligar a la gente.
    Con todos los respetos, vas muy mal informado. Yo también tengo contactos en la VW y en ITV.
    Si tuviera visos de ser obligatorio, la comunicación no se haría por correo ordinario, carta que puedes haber recibido o no...
    Con decir que no sabes nada, asunto arreglado.
    Con meter miedo a la gente no se arregla nada; aquí lo que se trata es de encontrar la solución que menos perjudique a los usuarios, que por otro lado ya nos dan suficientement por el cu**.
    Ya está bien de tratarnos como imbéciles! Si es tan sencilla la reparación, porqué no la han aplicado antes?
    Puñetero (por no decir otra cosa) país!

    Saludos

    P.S. por favor, el foro no es un SMS; en el plano particular te agradecería un poco de corrección en la ortografía. Sin acritud

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jeopardize por Este Mensaje:

    Molas83 (17/03/2017), robyone (17/03/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •