Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Re-Instalar Mapas V14 RNS510

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11982
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2012
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    107
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re-Instalar Mapas V14 RNS510

    Buenas.

    Tengo un rns510 que tenia el Fimr 2840 de serie y pase al 5269, le metí un DVD de mapas V14 por el metodo tradicional, grabandolo en un DVD de doble capa, poniendo en la radio y que ella sola detectara el DVD y los instalara, pero al cargar el fichero de radares mediante fichero DB3 con la SD, pero no sale barra de progreso de la instalación, tan solo reconoce el fichero, lo coge y dice que están instalados, pero no aparecen.

    Encontre en el foro un hilo donde encontrar una tienda que ofrece el mismo DVD de mapas V14 pero con los radares incluidos, consegui hacerme con el, pero a la hora de introducir el mismo en la radio esta no detecta nada, pense que se habria grabado mal, pero probe con el inicial y tampoco dice nada de instalar ni nada, por lo que no es tema fisico de los discos. Entiendo que al ser las misma version de Cartografia pues no hace por actualizar logicamente.

    Entonces mi gran duda es como poder hacer para RE-Instalar los mapas y dejar el que trae con los radares. O si alguien sabe porque me hace eso con la SD, he probado con varias tarjetas y siempre hace lo mismo.

    En la raiz de la SD, me creo una carpeta llamada "PersonalPoi" y alli dentro dejo el fichero *.db3, nada mas. He leido y visto algo de un fichero de texto llamado "metainfo2" sera por no tener este fichero por que no los instale bien.???


    Última edición por mrjosete; 23/03/2017 a las 13:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •