Cita Iniciado por Cantabro Ver Mensaje
Buenas tardes.
Hace poco he preguntado al jefe de taller del concesionario de vw cercano a mi localidad sobre los fallos tras reprogramar el 1.6 tdi cr y que aparecen en la revista autobild alemana y en revistas inglesas.
Su respuesta es que no tiene porque haber problemas, que cuando conectan el ordenador ven los errores anteriores a reprogramar y que los únicos problemas que han aparecido son con clientes que tenían anulada la egr ( por qué la tenían averiada y la habían anulado con una reprogramación para no tener que ponerla nueva pues vale 900 €). Al actualizar al nvo software esa anulación desaparece y tenemos otra vez el problema de la egr. (También ocurre con vaciados y anulaciones del filtro pdf).

Mis preguntas son. ¿ Esa es toda la verdad?.¿ Cuál es el porcentaje de problemas en coches tras actualizar al nvo software en el total de coches actualizados?
¿Son problemas reales tras actualizar o esos coches ya tenían problemas?.

Mientras no tengamos más información y no nos obliguen, no toca más que esperar.

Saludos y que participen los que tengan ese motor 1.6 y que les vaya bien.
Necesitamos datos.
900 euros....Se pasó un poco,mi padre se la cambio y fueron 600,por lo demás no me creo nada.