Bueno, vih, nunca se puede tener contento a todo el mundo, pero no te desanimes, te seguro que somos muchos más los que nos alegramos de leerte de nuevo que los que no, sobre todo si nos pones usas foticos del nuevo corazón de tu coche ;-) , que al final no recuerdo que desvelaras cual iba a ser... (estamos con la incertidumbre y los nervios a flor de piel).

Por cierto, yo también le cambié los discos y las pastillas a mi antigua Alhambra hace poco, justo antes de venderla (aunque en ese momento no tenía intención de venderla aún). Le puse unos baratos, y corroboro que es mejor gastarse algo más de pasta. Me costó más de un mes que dejasen de chirriar, y en todo ese tiempo un poco acojonado porque la frenada no era lo que se dice "perfecta". Al final los chirridos cesaron y el coche frenaba ya mejor. Otra gracia de las pastillas baratas fue que al poco de cambiar todo, me saltaba el chivato de las pastillas. Pensando que era del conector, que se habría jodido, lo corté y lo puse directo, y nada... Al final tuve claro que o anulaba el sensor o le desactivaba el chivato con el vagcom, y opté por esto último.