Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Log de Golf IV TDI 90 opiniones

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 55318
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2016
    Ubicación
    Garmisch-Partenkirchen
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV TDI "90" cv (AGR)
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Log de Golf IV TDI 90 opiniones

    Hola a todos. Ya me presente en su día en el respectivo post pero no esta demás el volver a presentarse.

    Me llamo Alberto y trabajo de camionero en Alemania. Antes de volver aquí donde trabajo aproveche un par de meses de pausa y restaure con mi padre un Golf IV de 99 TDI90cv Como suele pasar con estas cosas te lías sabes donde empiezas y no sabes donde terminas. Resumiendo dire que desde esmerilar las válvulas, planificar culata, hasta los segmentos de los pistones pasando por el cartucho del turbo, distribución etc etc.. El caso es que me dio por reprogramarlo en una casa que lleva tiempo ya por Madrid reprogramando y la verdad que el coche gano en par.

    La cuestión es que cuando volví aquí le di zapatilla por las autopistas y me llegaba a 190 bien, pero de un tiempo a esta parte sin ir mal ni darme ningún problema noto como que le cuesta mas llegar a 190 por los mismos sitios que siempre conduzco y a 200 le cuesta la vida. Sin estar insatisfecho con el coche, mi pregunta es si despues de todo el trabajo de restauración y la repro, es normal que el coche estire solo hasta 190 o debiera ir mas allá con los 114cv que se supone que me lo dejaron según la gráfica de TLR. En teoria al testear el coche en banco de pruebas daba de origen 97cvasí que mal no iría del todo la reparación. pero luego al conducir me queda la sensación de que algo se me escapa y podía dar mas. O son paranoias mías o algo falla, por eso el pediros ayuda a ver como veis el tema y saber por donde podemos mejorar al niño.



    Un saludo y gracias de antemano.


    Última edición por ScorpioGolfo; 15/05/2017 a las 21:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •