Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Golf 3 no anda nada.

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado Golf 3 no anda nada. Ayuda!

    Hola amigos!!
    Pues tenemos un problema con el coche de mi hermano.
    Es un golf 3 1.9 tdi motor 1z. El caso es que hace un par de dias me llama que de repente el coche deja de andarle como antes.. (limp mode imagino) asique viene revisamos tubos de vacio y encuentro uno suelto y bastante feo.. decir que va a una electrovalvula y de esa electrovalvula va conectad entre medias de los 2 tubos de agua que entran en el habitaculo para el radiador de la calefaccion. Total lo cambiamos y conectamos y va bien otra vez. Hasta de renpente a los 2 dias. Le vuelve a fallar. El tubo esta conectado.
    Volvemos a mirarlo y reviso todos los tuvos de vacio y aparentan estar bien. Sin edtar cuarteados. La centeralita no marca ninguna averia de presion ni nada por el estilo. Es decir 0 fallos.
    Me pongo a revisar valores con el vagcom. Y me cuentro que en el maf actual. Me marca 26.6mg a ralenti? Es normal? Aceleramos un poco en vacio y va bajando hasta 10mg mas o menos...
    Primera prueba: desconectamos caudalometro y ahora en maf actual se pone a 426.3mg aprox.. y probamos el coche y va algo mejor... volvemos a conectar y de nuevo marca es 25/26mg a ralenti...y al desconectarlo si marca averia de caudalimetro no conectado(evidentemente)
    Mi pregunta y estamos algo mosca. Como que al conectar el tubo ese de vacio el coche empezo a ir bien y de repente ahora ya no va nunca bien... y el cauda esas medidas a ralenti no son nada buenas no?es decir el cauda esta midiendo como el culo no?

    Espero vuestroa consejos y ayudas!
    Perdon por el tochaco y disculpad si tengo alguna falta de ortografia. Estoy escribiendo con el movil y tengo los deos porruos!!

    Pd: hemos desmontado el cauda e intentado limpiar.... resultado sigual exactamente igual las mismas mediciones.
    Última edición por gavi23; 29/05/2017 a las 18:22
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •