Resultados 1 al 10 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente, somos muchos los afectados por múltiples ruidos, techo, puertas, salpicadero amortiguación, ......mi Passat entra en taller el lunes 5 por sexta vez por todo esto y no tengo muchas esperanzas en que solucionen algo.......
    Interesado también en esas fotos de Petrolo para vez la zona y lubricarla para ir reduciendo ruidos, crujidos,...
    Juanrres, como el techo de tu Passat después de la intervención?
    A propósito, ahora que empieza el calor y el sol pega lo suyo, cuando cojo el coche que ha pasado unas horas al sol los crujidos son de juzgado de guardia, el peor coche que he tenido en este aspecto.
    Contra más piezas diferentes y ajustes en el salpicadero, más crujidos durante las fases de dilatación y contracción de dichas piezas.. las rejillas y piezas de plástico duro se llevan la palma. Yo por si acaso siempre uso parasol para el parabrisas, y no está de más usar el spray de silicona entre piezas de guarnecidos que están muy a tocar. Con eso bajan mucho los ruidos. Donde no llega el spray, un pequeño retal de neopreno oculto haciendo cuña entre las juntas.



    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a urihale por Este Mensaje:

    Kuldas (24/05/2017), Passat190R-Line (23/05/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •