No te vuelvas loco..... ya mire yo en su dia para quitar el 2.0 y meter un 1.9 y no pagaba el tiro y yo soy de los que por mis....lo hago.

A dia de hoy sigue con el 2.0

Tampoco me extraña nada de lo que te a pasado en ese 2.0 si lo as reparado con piezas de desguace o usadas (no quiero ofender a nadie con este comentario, cuando esta en el desguace por algo es).

Si montas la culata que tienes que montar y como hay que montarlo no tendras problemas.

Si has montado culata terminada en A o B son las mas comunes a que se rompa.Si montas una en C es muy poco probable que se rompa.

De todas formas no hace Falta que montes una Oem Puedes montar una AMC.

El tema del turbo a cualquiera se le puede romper, en mi caso 2 y ahora llevo uno reconstruido con una repro agresiva en ese motor y hay esta como si nada.

Repara en condiciones y hazle un stage 1 de electronica que el coche puede ser completamente diferente y se le quitan muchas tonterias.

O Vendelo y compra otro 105.

Que a malo que te salga tienes otro para despiece.