La calidad de los embellecedores negro piano de las puertas es para echarse a llorar, en mi caso crujen todos, en especial el de la puerta del conductor, cruje al cerrar, abrir la puerta, baches, aceleraciones, frenadas, un horror....

Todo esto lo hace desde que me tocaron la moldura plateada de la puerta, estaba desalineada con la trasera. Esta reparación entro en garantía, la segunda visita al taller para quejarme de los ruidos ya no estaba en garantía, me hicieron una reparación con cinta de doble cara que incluso se ve desde el exterior, una autentica chapuza!!! y dándoles las gracias por no cobrarme. Resultado, mejoro algo los ruidos, pero todavía se oyen crujidos, sobre todo al subir y bajar la ventanilla.

Por comparación, el anterior passat ni un solo ruido, y menos al presionar ligeramente con la mano las molduras, lo mismo que en mondeos, audi a4 y demás.

Pensaba que mi unidad había salido mala, pero veo que también le ocurre a más gente, haya donde hay negro piano crujidos constantes, al salpicadero le ocurre los mismo.