Resultados 1 al 10 de 20

Tema: adquisicion sharan 2017

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 11265
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat toledo signa 1900 tdi 110cv 2000
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado adquisicion sharan 2017

    Buenas.
    El 07/06/2017, hace cuatro días , recogí mi nuevo sharan 2000cc 150cv advance, me surgen varias dudas que estoy seguro que por aquí me podréis resolver.

    1- en el modulo del a.a tengo un botón que pone rear, en conce me dijeron que ese botón es para sacar el a.a para los pasajeros de atrás, el caso es que le pulso y se enciende un led amarillo durante unos 4/5seg y vuelve a apagar, le vuelvo a dar y mas de lo mismo, siempre me sale a.a por los aireadores traseros. ¿Cómo haría para que no saliese a.a por los pasajeros traseros? también me dijo que podía configurar la misma temperatura para el piloto y el que esta detrás del piloto, y por otro lado para el copiloto y el que esta detrás del copiloto. ¿Cómo se hace? ¿y como se deja luego para que salga por todo el vehículo a la misma temperatura? me leído manual instrucciones pero no saco nada en claro.

    2- he visto por aquí por el foro, que tenéis problemas con el adblue, si se enciende avisador luego es un lio para quitarlo, ¿ cuando relleno de adblue para que no me llegue a saltar el avisador? y también ley que en gasolineras es un lio rellenar adblue, algo ley de un imán, me podéis informar un poco? ¿si relleno manualmente con botellas, como se cuando llega al máximo para que no me desborde?


    3- en el modulo del a.a también hay una tecla que pone sincronizar. ¿para que sirve? también me ley manual pero no saco nada claro.



    4- ¿sabéis donde hay un foro especifico de sharan?

    5- le he puesto de extra abrir el porton del maletero pasando el pie por debajo, (easy open) ¿sabeis por que algunas veces funciona y otras no?

    Muchas gracias de antemano.
    Última edición por naranjita; 11/06/2017 a las 11:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •