Ibiza gt tdi 110, le cuesta subir de vueltas y no va como debería, cuando le das a fondo no sube de vueltas y le cuesta muchisimo subir (creo que entra el limp mode y me da la impresión que el turbo deja de funcionar)
Subiendo aunque no sea un puerto muy exagerado en 4ª se me queda clavado a 80kmh y 2000rpm bajas a 3 sube a 2500 pero igual, bajas a 2 y sube a 3000rpm pero sigue sin tirar será del limp mode. Incluso en llano hasta los 100kmh tiene buena aceleracion pero luego le cuesta subir la vida, de 120 para arriba no va ni de casualidad y me coge 140 costandole una barbaridad donde antes me pillaba los 160 antes de acabar la recta.
Fallos me daba el de Pressure manifold Intake (control diference) borré hice logs y luego no me salía, en los logs creo que no me llegó a entrar el limp mode pero el coche no corría nada, luego ya no me daba fallo mañana iré a currar y al llegar a casa meteré vag com a ver si vuelve a dar fallo.
Pongo logs (hice 2 en el segundo el coche ni a 4000rpm me llegó aunque creo que no entro el limp mode).

Gráfica 1
[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Aqui el valor de la N75 me choca porque los que tengo visto marcan 90 y pico. Pero como no entiendo muy bien los valores que tiene que tener mejor lo pongo y que me diga alguien que sepa algo mas.
[IMG][/IMG]

AHORA LOG 2

[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]