Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Enganche Bola Remolque Passat B8

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    buenas, he pedido un passat variant b8 con bola de fábrica, vengo de passat b6 con bola desmontable, la historia viene por el tema electrico el passat b6 tiene piña de 7 polos para mi portabicicletas thule, el passat b8 imagino que vendrá con 13 polos, asi que mi pregunta es si haria falta un adaptador de 13 a 7 polos para conectar el passat b8 con el portabicis, gracias y un saludo
    Sí, pero son baratos. Yo lo compré en amazon: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por cierto, a todos los que tenéis bola: La bola de fábrica va oculta dentro del paragolpes, y la instalación de los sensores de aparcamiento (los cables) también están en el paragolpes justo al par de la bola. El problema que puede pasar es que si alguien que aparca a oído os toca en la parte trasera del coche, puede llegar a cortar los cables al pillarlos entre la estructura de la bola y el paragolpes. La solución: quitar los cables de ahí y pasarlos por el otro lado de la bola. Mi coche es del 2015 y no sé si en VW han solucionado este defecto de diseño, pero a mí me pasó.
    Última edición por Arai; 12/07/2017 a las 18:17
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Arai por Este Mensaje:

    efepiano (12/07/2017), rafabkp (12/07/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •