Buenas tardes señores.

me llamo Miguel y tengo un Audi TT de 2007 con llave de 3 botones, he estado leyendo vuestro tema y tengo algunas preguntillas.

Una de las llaves de mi coche no me funciona el mando (abre y cierra con el espadin y arranca el cohe), he intentado emparejarla con el VAGCOM pero no me detecta el mando.
En un taller de un conocido comprobé que el mando emitía frecuencia con un aparato que tienen ellos.
He preguntado en tiendas que hacen llaves si me la reparan y dicen que me peine...que si quiero me la hacen nueva (entre 100-180€ dependiendo de la tienda)
He mirado como vosotros en aliexpress y ebay llaves para intentar arreglarlo yo y he visto algún vídeo en youtube para desmontarlas pero solo me salen modelos de seat o volkswagen o audi antiguos.
si compro una llave con todos los componentes, ¿puedo intercambiar solo el espadin y el chip de la llave vieja a la llave nueva para utilizar la electrónica del control remoto de esta nueva?
Os dejo un link con el tip de llave de mi coche por si podéis ayudarme.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Un saludo.