Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Descontento con Mister auto.

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado Descontento con Mister auto.

    Saludos a todos,
    Hace tiempo que no posteo por aqui pero quería contar mi ultima experiencia con esta web y deshaogarme un poco.
    Pues bién ,el otro dia hice un pedido a esta web y bueno la sorpresa fué cuando he ido a correos a buscar el paquete y cuando estoy a medio camino de casa me fijo que en el paquete ponía travelclub y otra etiqueta para otro destinatario.
    Tras esto me da por abrirlo y veo que era una batidora de regalo de travelclub.Acto seguido me voy a correos y le digo al chico que se habian equivocado y le pregunté si había sido fallo de ellos o de Mister auto.
    Al comprobar las etiquetas me dijo que esas etiquetas no eran de ellos y que seguramente había sido fallo de logistica por parte de ellos.
    Total que devuelvo el paquete y el chico me dice que lo enviaran a la otra direccion de remitente que aparecia en la otra etiqueta.
    Me vuelvo a casa y llamo a Mister auto me sale una chica y me dice que lo va a pasar al departamento correspondiente.
    Yo no me conforme con eso y entre en el chat de la pagina de Mister auto y me dice el chico que según correos yo he recibido el paquete y yo le digo que no que lo he devuelto.
    Total vuelta otra vez a correos y le pido un justificante para enviarles a ellos para que vean que lo he devuelto.
    Les he enviado el comprobante y dos fotos del paquete donde se ven las dos etiquetas y claramente se ve que pone travelclub.
    Y ahora dicen que estudiaran el caso.
    Lo que más me indigna de esto es que ahora no se el tiempo que tardare en solucionar esto y recibir mis piezas y que encima por un fallo de ellos tengo que estar sin poder cambiar las piezas y con la incertidumbre de no saber si pedirlas a otro sitio o esperar a que me las manden cuando les de la gana o que me devuelvan el dinero.
    Nunca tuve problemas con ellos pero esta será mi ultima transacción con ellos y eso que llevo años comprandoles piezas.
    Bueno perdón por el tocho pero espero que esto le pueda servir a otro a la hora de elegir este proveedor.
    Gracias, un saludo a todos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a javizal Por Este Mensaje:

    hevic (01/08/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •