bueno, la kdd se acabo pero por lamitad
luego a las 5 se van a juntar orta vez los chavales, yo no se si voi a poder acudir pero por lo menos la primera parte la hemos tenido bien llena
al principio no savia que hacer, tocarle o no pero el (SATAN) me empujo para meterle la mano, en un domingo hay dios mio y sobre todo sin informarnos
vez por falta de informacion casi casi me cargo el coche
si es que yo dije vamos a llamar al jefe(moncho) nadie
bueno me puse a desmontar, en 10 min como mucho el coche estaba ya hecho polvo
Fran tienes que colgar las fotos, bueno
y me puse como tonto y le desmonte la distribucion para adelantar un diente(OJO NO LO HAGAIS NUNCA)
es que yo de pequenio creo que he comido mucha caca que vaya suerte ne le ha pasado nada al pobre coche
se puso javieres tamien ally con un taxi para ponerle el tempomat
al quarto de ora yo ya tenia el coche listo para arancar pero ya me jodio no arranca,
bueno dije algo hicimos mal vamos a dar para atras yo con cympy alli dale que te pego
al rato otra ves a probar, pero nada no aranca
como **** va a arrancar si esta fuera de punto
bueno bueno, al final le hemos llamado a Moncho_perdonarnos por la molerstia pero es que estamos .........y casi lo ca.....menos mal que me lo dijiste
bueno me puse a ponerle a punto como moncho dijo pero el coche nada no quiere arrancar
he tenido que colocar el coche a las marcas que le hice yo antes de desmontar(va mas o menos como moncho dijo pero algo un poco retrasado creo que cuando lo hiso el mecanico hace 2 añaos cuando partio halgo a tocado, buen al fin despues de unbuen miedo de que voy a ir en taxi a casa he conseguido a colocar a las mismas marca y al meter la llave ARANCOOOOO
offfff me venia a subir por las paredes(no habia ninguno por ally) de alegria
no le ha pasado nada he tenido mucha suerte pero si con el sincro angle era yguar entre 1.7 y 3.3 pero gracias a moncho lo de dejado a -0.6 - -2.2(esta oscilacion es por el piñon)
y va de lujo tira como loco
gracias a todos especialmente a cymy y a moncho
y antes de tocar alguna cosa informaos que si no......ni quiero pensar
saludos