Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
hevic, me vas a disculpar. Se me olvidó mirar nada más llegar tal y como comenté anteayer.

Bajo mi humilde opinión: no es por falta de gas porque sino no enfriaría tan bien como hevic nos comenta. Él mismo nos confirma que enfria muchísimo. Blanco y en botella según el comentario Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (pinchad en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.).

En las imágenes si vamos a la foto donde se lee 7. LA VALVULA DE EXPANSIÓN DE ABRE DEMASIADO. Coincide con las características. El tubo se congela en baja presión debido a la apertura excesiva de la válvula de expansión.

Bajo mi opinión es la válvula expansión que está mal y por eso enfría de más (algo peligroso para el compresor porque así durará 2 telediarios).
Se ve que te has encargado de los aires acondicionados del foro; A ver si pones un tutorial con las caracteristiccas mas comunes de averias, yo es que tengo unas cuantas dudas y quisiera que me la resolviese alguien con criterio como tu.
Un saludo