Resultados 1 al 10 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Yo es que lo quito siempre antes de salir, no me gusta que salte al salir, manías que tengo. Yo lo utilizó como si de uno manual se tratase, es más hasta tengo mi secuencia para que la caja DSG no se fuerce, o al menos esa sensación me da.
    Yo siempre, al parar, antes de quitar marcha, pongo freno eléctrico y luego P. Al arrancar siempre quito freno eléctrico y luego pongo D. De este modo me evito que el DSG sufra y haga esa resistencia que hay al mover la palanca, sobre todo si el coche queda en pendiente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con la marcha puesta pisa freno y pon N, pon freno de mano, suelta freno de pie y pones P
    Es decir , el freno de mano habría que ponerlo en posición N.

    Al salir no es problema arrancar con freno de mano puesto, se desactiva al momento y no se fuerza para nada.

    El problema de poner P sin haber puesto el freno de mano antes es que se fuerza el pasador de bloqueo del cambio, igual que pasa con las cajas de convertidor de par (tenía un crv en el que procedía igual). En el cmp de mi 5008 no hay posición de bloqueo P y el freno de mano no afecta.

    Sobretodo si levantáis el coche para cambiar una rueda o se va para el taller para el cambio de neumáticos no pongáis la P, Al bajar el coche y comprimir suspensiones se queda forzado el pasador del cambio una barbaridad. Se me quedó clavado y lo arregle quitando freno de mano y moviendo ligeramente el coche.

    Importante lo que dice dalomar estacionando en rampas: punto muerto, freno de mano, soltar freno pie, meter P. Para arrancar: pisar freno, arrancar motor, poner D y a andar.... Es decir, no quites el freno de mano antes de poner la D. La cuestión es quitar el pasador de P antes de que el coche se mueva al quitar el freno


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Última edición por urihale; 07/09/2017 a las 15:43

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a urihale por Este Mensaje:

    juanrres (07/09/2017), petrolo (07/09/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •