hola, soy rafa soy nuevo por aqui...pues bien os cuento un poco

de un dia para otro...de funcionar y arrancar perfecto. me levanto al dia siguiente y el coche arranca ala primera y un segundo despues...el motor se para...y no vuelve a arrancar..el motor gira bien pero no arranca...

por la tarde volvi del trabajo y observe un fusible fundido encima de la bateria..es una chapita..justo el tercero...creo que es algo tema inyeccion...lo puse nuevo volvi a intentar arrancarlo y nada...mire si cogia bien gasoil del deposito quite manguitos y todo bien..llega bien gasoil...revise los reles de debajo del volante y vi que el rele 167 al quitarlo tenia un xispazo negro...cambie el rele y de paso el 109 y funciono perfecto arranco a media vuelta de llave...pues bien...al dia siguiente cojo el coche con normalidad pensando que fue tema de reles y mi sorpresa que llegando a casa el coche se para son abisar...desde entonces...no e conseguido arrancarlo...e mirado las valvulas por si la n239 se quedava cerrada ...y la egr estava bien abierta..lo cual lo descarto...quite el borne de las valvulas de vacio...y sigue sin arrancar..pase la maquina de diagnosis y me indica los siguientes errores..

19561 intermitente
17957 intermitente
17849 intermitente
18027 permanente

supongo que los 3 primeros se quedarian guardados en la memoria al quitar yo la clavija que alimenta la caja

Porfavor necesito vuestra ayudaaa¡¡

tengo que destacar tambien que ayer por la tarde cuando intente arrancarlo unas 30 veces....3 o 4 veces izo el amago de arrancar..pero no lo llego a hacer