Resultados 1 al 10 de 229

Tema: Mi turbo creo que a muerto. Necesito consejos..

Ver Modo Hilado

  1. #9
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Esa repro se puede mejorar aun. Veo que el turbo carga rapido acercandose a 1.7 bares de soplado a bajo regimen. El AFR en esa zona es de 18-19 se puede bajar a 15-16 para mejorar la eficiencia.

    Con esa repro me parece que la caja de cambios va a sufrir. Espera a mas opiniones.


    La primera grafica si no me equivoco significa soplados de turbos con repro de serie entre los diferentes motores. Eje X = rpm, eje Y = soplado turbo+presion atmosferica.

    Tu repro ya se te dijo que abrieses 1 punto o 2 puntos en el mapa de la N75 a medio regimen para que en altas no tenga overfueling que es lo que tienes.
    Ese afr alto es por exceso de aire del pico que hace al cargar.
    Corrigiendo ese "pico" creo que estaría mejor de afr.
    De todos modos el afr que nos da vagcom al hacer un log hay que cogerlo con pinzas, ya que no corresponde totalmente con lo ajustado en el mapa de humos.
    Comento esto porque en mi coche ajuste mapa de humos a 16 de afr y en el último log me limitaba inyección por mapa de humos, aun siendo afr del log por encima de 16.
    Tuve que levantar un pelo afr en el mapa a 15,5 para que no me limitara caldo.
    Es curioso.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (24/09/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •